jueves, 18 de julio de 2013

Cita

Hallo en la sonrisa que me provocas una réplica y eso me entusiasma, me hace abrir la boca y decirte las verdades que no le digo a ninguna otra mujer e inesperadamente ese abrir y cerrar de labios me conduce a tu boca. Comienza un beso que se reproduce un montón de veces hasta que algo, no sé qué, nos hace retroceder un poco, tomar aliento y buscar una palabra, seguramente sin sentido, que afortunadamente se calla con otro beso. Un rato más tarde, nos estorba la mesa, el mesero, los otros clientes del café y los preámbulos. Abandono tu boca para pedir la cuenta, suelto tu cuerpo para sacar la cartera y después salimos a la calle, el destino es entonces lo que me preocupa, ¿tú a tu casa y yo a la mía? ¿tú a mi casa? o ¿yo a la tuya?. "La eternidad es una esperanza de algo que no conozco, un café contigo es una posibilidad por la que me esfuerzo” Así es como defino lo que pasa entre tú y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario